lunes, 7 de diciembre de 2020

LA ZONA II

 


En una situación muy cotidiana, quise encuadrar a Gabriel ubicandolo en el medio y gracias a la ayuda de la luz del baño, centrar toda la atencion en el y en sus movimientos, dejando el resto en duda sin revelar mas información, intente usar dos luces que tiene el baño pero hacia que quedara muy iluminado y quedaba  muy pareja la imagen, asi que decidí soo encender una para que esa poca iluminación creara un ambiente más lugubre. 

DATOS TÉCNICOS 

ISO: 1000

Velocidad: 1/125s

 


 

BACKSTAGE 

 




PLANTA DE LUCES 


 


1 comentario:

  1. Hola, me iría por la ultima propuesta de tu anterior entrega, pero en el baño, intenta iluminar mas allá de las luces que tenga el baño, si estas laburando con dispositivo celular, los negros se ven muy ruidosos, seria una buena oportunidad para que señales la acción de tu retratado. Pero falta elaborar con mayor fuerza la puesta de luces. Y que complete la acción que no espere tu corte porque se nota y queda muy latente "la actuación" Saludos.

    ResponderEliminar

ANÁLISIS DE FOTOGRAFÍA

  Skull (1988) – Robert Mapplethorpe Detalles de realización técnica:  Para esta fotografía se uso una cámara analógica con soporte de pelíc...