sábado, 3 de octubre de 2020

DATOS GENERALES
(Detalles del perfil)
1. Daniela Diartt Carrascal 
2. 20 Años 
3. Colombiana
4. Instagram: @danielladiartt

 

EQUIPOS QUE POSEAS O A LOS QUE TENGAS ACCESO
1. CAMARA FOTOGRAFICA. MARCA Y MODELO: No
2. LENTES (FOCAL/APERTURA): No
3. CELULAR. MARCA Y MODELO: Iphone 6S
4. COMPUTADORA PORTATIL, MARCA Y MODELO: HP Notebook 

 

CUESTIONARIO
A. CUAL ES TU EXPECTATIVA CON RESPECTO A LA MATERIA?

-Aprender lo que más pueda sobre la cámara para desenvolverme en la parte visual.


B. TENES ESTUDIOS O ALGUN TIPO DE FORMACION FOTOGRAFICA O CINEMATOGRAFICA?

-No, no tengo.


C. NOMBRA TRES PELICULAS QUE CONSIDERES EXCELENTES Y QUE TE HAYAN CONMOVIDO. EXPLICA POR QUE.

-The Life of Pi (Ang Lee) : Aunque la historia y moraleja que personalmente me enseño bastante, el que lograran plasmar una historia tan conmovedora, la dirección de fotografía es lo que más me impresiono desde la primera vez que la vi y nunca lo olvidé, que me llevo a repetirla varias veces, Desde los colores, la calidad, los efectos especiales, y sentir tanta majestuosidad y belleza de la naturaleza de manera tan real.


- El Hombre invisible (Leigh Whannell): Película de Terror que normalmente no soy fan pero el suspenso que mantuvo durante todo el film de una manera tan estética y limpia, el montaje de todos las locaciones, la paleta fría, de blancos y grises, y los efectos tan cuidadosos para lograr el suspenso a su máximo nivel me encanto.


- Moana: Por parte de animación me gusto mucho esta peli por la historia de la protagonista y todo el mensaje de empoderamiento, y la fotografía también me parece hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANÁLISIS DE FOTOGRAFÍA

  Skull (1988) – Robert Mapplethorpe Detalles de realización técnica:  Para esta fotografía se uso una cámara analógica con soporte de pelíc...