domingo, 4 de octubre de 2020

El Aura de la Cosa


 

Maleta 


Escogí la maleta porque representa un nuevo capítulo en mi vida, y es venirme a vivir a Argentina, desde hace Dos años y poco más decidí estudiar en otro país y dejar toda mi vida para empezar una nueva, y esa maleta guarda toda mi esencia y todos los recuerdos que me acompañan, y para mi ese es el Aura, todo lo que en ella se almacena, como lo cuida, y lo que representa para cada persona.


La foto la tome con mi celular (IPhone 6S), tome varias con la cámara normal del celular pero no me permitía manipular mucho la exposición como quería, entonces descargué una aplicación llamada Focos y pude configurar la exposición a -0,6, para iluminar cambie el bombillo que era de luz blanca a uno de luz amarilla, para generar calidez y lograr una imagen más nostálgica, me subí a una escalera para poder tomarla desde arriba y en la parte de atrás de lo que se abre de la maleta use una frazada y una almohada para levantarla, en edición use Lightroom, La Exposición la baje a -0,82; Las Iluminaciones a -40; Las Sombras a +30; Los Blancos a +20 y Los negros a -15.


Backstage: 



Fotografía antes de la edición : 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANÁLISIS DE FOTOGRAFÍA

  Skull (1988) – Robert Mapplethorpe Detalles de realización técnica:  Para esta fotografía se uso una cámara analógica con soporte de pelíc...